Inauguración de la Universidad Jesuita del Paraguay

Admin

El 20 de septiembre, el Paraguay recibió una grata noticia que representó un punto de inflexión en la educación del país. En esa fecha, el Poder Ejecutivo promulgó la Ley de creación de la Universidad Jesuita del Paraguay, fechada el 15 de septiembre. Esta ley ha marcado el camino para la realización de un proyecto largamente acariciado: la creación de la Universidad Jesuita del Paraguay.

La Universidad Jesuita del Paraguay, inspirada en los valores jesuitas, representa un avance significativo en el fortalecimiento del continuo educativo ignaciano en el país. La educación de calidad y los principios que la universidad promoverá son un faro de esperanza para el futuro de la educación superior en Paraguay.

Este proyecto ambicioso no se logrará solo. La comunidad paraguaya está siendo invitada a unirse en su desarrollo. Uno de los eventos más destacados será el lanzamiento oficial que se llevará a cabo en el gran Teatro del Colegio Cristo Rey el jueves 9 de noviembre a las 19:00 horas.

El Colegio Cristo Rey, ubicado en la Avenida Ygatimi entre Colón y Montevideo, 941, en Asunción, Paraguay, será el escenario de este emocionante lanzamiento. Todos aquellos que deseen unirse a este noble proyecto están invitados a asistir. Esta es una oportunidad única para contribuir a la educación de calidad en Paraguay y fortalecer la herencia ignaciana en el país.