Marketing y Publicidad

Duración

5 años

Título otorgado

Licenciado/a en Marketing y Publicidad

Sede

Sede Cristo Rey

Ygatimí entre Colón y Montevideo 941

INFORMACIÓN

Objetivo de la Carrera:

Formar profesionales en Marketing y Publicidad con sólidos conocimientos teóricos y prácticos en el área de su formación orientada a satisfacer a los clientes, capaces de adaptarse a los cambios de paradigmas del mercado nacional e internacional, utilizando tecnologías adecuadas y aplicando las estrategias y herramientas del Marketing y de la Publicidad para responder con eficiencia, calidad e innovación a las necesidades de las organizaciones, con profundo sentido ético.

Requisitos de Admisión:

Toda persona interesada podrá postular a cualquiera de las carreras de la Universidad Jesuita del Paraguay presentando la siguiente documentación: 

  • Formulario de Inscripción. 
  • Certificado de Estudios original del Nivel Medio o su equivalente, visado y legalizado por el MEC. 
  • Copia autenticada por escribanía pública del Título del Nivel Medio visado y legalizado por el MEC. 
  • Copia de la Cédula de Identidad autenticada por Escribanía Pública y/o pasaporte para el caso de estudiantes extranjeros. 
  • Dos fotos tipo carnet. 

*Para el caso de estudiantes que hayan culminado su bachillerato en el extranjero, los documentos mencionados en los puntos 2 y 3 deberán ser presentados de acuerdo a lo establecido en la Apostilla de La Haya.

Perfil del Egresado:

El egresado de la Carrera Marketing y Publicidad de la Universidad Jesuita del Paraguay es un profesional con una formación integral y alta capacidad para diseñar, planificar, administrar, desarrollar y evaluar planes de marketing y campañas de publicidad, para responder con eficiencia, calidad e innovación a las necesidades organizacionales, con profundo sentido ético.

Requisitos de Egreso:

Para acceder al grado de “Licenciado en Marketing y Publicidad” de la Universidad Jesuita del Paraguay, el estudiante debe desarrollar un trabajo final de grado, individual y de carácter integrador de conocimientos, para lo cual contará con el acompañamiento de un tutor designado por la institución que irá evaluando y retroalimentando al mismo.

Una vez concluido y aprobado el trabajo final de grado, el estudiante deberá presentarlo y defenderlo ante un Tribunal Examinador constituido para el efecto. Comprende una dedicación de 100 Hs. reloj, incluyendo la tutoría, el trabajo personal y la redacción del trabajo final.

El título de grado se otorgará previa aprobación de todas las asignaturas del Plan de Estudios, cumplimiento de la carga horaria de pasantías (200 Hs. reloj), presentación y defensa del trabajo final de grado y, una vez cumplidos todos los requisitos administrativos.

Campo Laboral:

El egresado de la Carrera Marketing y Publicidad de la Universidad Jesuita del Paraguay podrá desempeñarse con éxito como profesional en distintas posiciones ejecutivas de instituciones públicas y privadas en áreas de marketing, comercialización, ventas, distribución, servicios, publicidad; como asesor, consultor, o desarrollar su propio emprendimiento para ofrecer servicios a la comunidad en las áreas afines a su formación.